¿Que es lo que hace Comitè Fotogràfic?

Supongamos que te vas a casar. O que no te casarás ni ahora ni nunca, pero echas de menos el tener fotos con tu pareja. Supongamos que tus hijos crecen sin parar y de vez en cuando te asalta la duda sobre cuando fue la última vez que os hicisteis unas fotos todos juntos. Supongamos que tienes un proyecto profesional que quieres documentar.

Pues bien, para todas estas necesidades existe Comitè Fotogràfic. Nuestros servicios incluyen la toma de fotografías, selección, ajustes de color, la optimización de los archivos y la entrega en plazos cortos ¿Que tan cortos? Tan cortos que pasadas dos semanas de tu boda ya tendrás las fotos para verlas con toda la familia.

Y entregamos todas las fotos que tomemos en el tiempo que estemos contigo. Las sesiones de familia, de parejas y los reportajes a profesionales pueden tomar desde 30 min hasta 3 horas. Las sesiones de bodas pueden tomar desde 3 hasta 10 horas.  Y si después de tener las fotos te das cuenta que te gustan tanto que las quieres tener en un libro, nosotras te ofrecemos 3 tipos de libros diferentes.

¿Que más hacemos?

– Flipbooks
Libros pequeños con una serie fotos que simulan la animación de una película antigua.

– Giftcards
Sí quieres regalar algo inolvidable, regala una sesión de fotos.

photogiftcard

– Photocalls
Iluminación especial y toma de las fotos más divertidas en los eventos.

photocalls-2

– Libros
Tenemos 3 tamaños diferentes de libros elegantes, de tapa dura y con papel semimate.

2013-01-Libros-Blog-2

Sí todo esto te suena bien, pero aún no tienes claro lo que quieres hacer, no dudes en
escribirnos y contarnos tu historia para asesorarte y hacer un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Logo en fondo blanco de 950