Los rincones de Flamingo Pink

¿Conoces a Flamingo Pink? Si nunca has ido a visitar este trocito de internet te recomendamos que te pases por allí. Seguramente te pasará como a nosotras: entrarás, leerás un post, luego otro, luego otro y cuando menos pienses estarás libreta en mano tomando nota de lugares y cosas que Catalina y Laura —sus autoras— nos recomiendan día a día.
Nosotras conocimos a Flamingo Pink porque tuvimos la suerte de tomar las fotos en la fiesta de la boda de Laura aquí en Barcelona. Desde entonces lo seguimos con fervor. Por eso cuando hace poco nos invitaron a participar en su nueva sección: “los rincones“, donde muestran los lugares más íntimos y queridos de personas relacionadas con el mundo del arte, el diseño, la creación, no podíamos sentirnos más halagadas.
A nosotras nos encantó participar; hacer el ejercicio de tomar las fotos de nuestras respectivas casas (aquí la de una y aquí la de la otra), pero sobre todo nos gusta abrir la sección de los rincones y ver que día a día van apareciendo personas que queremos y/o admiramos tanto.

Muchas gracias a Flamingo Pink por llevarnos por un mundo de inspiración constante.

Leave a Reply