¡Hasta pronto!

Hola amigos:

Les contamos que el 2015 ha llegado lleno de cambios y uno de ellos es que a partir de éste mes no estaremos radicadas en Barcelona: Catalina se va a Berlín y Daniela a San Francisco. Nos da pesar que Barcelona no continúe siendo la base geográfica de nuestro proyecto, pero creemos que los cambios que va trayendo la vida siempre son buenos y estamos muy felices por ello. Y aunque por cuestiones de distancia no podremos seguir haciendo nuestras sesiones juntas, continuaremos trabajando desde nuevos lugares para nuestro querido Comitè Fotogràfic.

Catalina continuará atendiendo proyectos en Barcelona, de manera que seguirá apareciendo por la ciudad con cierta frecuencia. Y nuestro Comitè Fotogràfic seguirá vivo y creciendo desde los lugares en que nos encontremos. ¡Claro que sí! : ) Así que no duden en ponerse en contacto con nosotras para próximas sesiones. Catalina estará a través de: catalina@comitefotografic.com y Daniela en: daniela@comitefotografic.com.

De manera que esto aparte de ser una actualización y un hasta pronto, también un agradecimiento por haber confiado en nosotras este tiempo y por creer en nuestro proyecto. Han sido 4 años de muchísima felicidad, de mucho crecimiento y sin ustedes no habría sido posible. Les mandamos a todos un abrazo muy grande con besos, cariños y mucho amor.

¡Hasta la próxima! ❤️

aer-cena-8302-cofo