Flytographer

Supongamos que te vas de viaje con tu familia. Estas en una ciudad maravillosa, llevas tu cámara y tomas fotos sin parar, le tomas fotos a tu pareja, a tus hijos, a veces ellos te toman fotos a ti, a veces le entregas la cámara a alguien que pasa y le pides el favor sí puede hacer la toma para que por fin todos salgan en la foto.

Flytographer nació pensando en esta situación. Es un proyecto canadiense que ha reclutado fotógrafos profesionales en ciudades turísticas de todo el mundo para que los visitantes puedan tener una sesión de fotos profesional en sus vacaciones. Así, no sólo vuelves de tu viaje con unas fotos maravillosas –de esas que terminan enmarcadas y te acompañan durante años– sino que tienes la oportunidad de hacer un recorrido por la ciudad con una fotógrafo local que seguramente te dará algunos tips útiles sobre tu estadía.

Desde la semana pasada, nosotras somos las fotografas oficiales de Flytographer en Barcelona y estamos absolutamente encantadas de participar en el proyecto. Así que ya lo sabes. Si vienes de paseo por Barcelona y quieres unas fotos como las de Johannes y a Mariska paseando por el Arco del Triunfo, sólo tienes que ir a Flytographer y reservar tu sesión de fotos!

Leave a Reply