El libro de Vanessa y Oriol

Posted in 2014, Barcelona, Bodas, Ideas, Libros

Nuestros libros molan porque cuidamos todos los detalles y ajustes de color para garantizar un resultado impecable. Pero sobre todo molan porque cada libro es único, ya que es el producto de un trabajo en equipo donde los protagonistas de la historia seleccionan las fotos, mientras nosotras nos encargamos del diseño y  preparación de la maqueta para imprenta.

Las fotos que ves aquí abajo son las de uno de los libros de Vanessa y Oriol, que encargaron varios cuando les entregamos las fotos de su boda.  A nosotras nos pareció muy acertado que se decidieran por el libro grande porque permite ver más detalles en cada foto y porque dado que muchas fotos ocupan la página completa tiene muchísima fuerza visual.

Trabajar en este proceso con ellos fue tan gratificante como acompañarlos el día de su boda: muy juiciosos se encargaron de seleccionar las fotos y de revisar cada detalle. Y la verdad es que cuando tuvimos los libros en las manos y pudimos ojearlos quedamos requetefelices con el resultado de nuestro trabajo en equipo Comité Fotografic + Vanessa y Oriol. Echale un vistazo, que seguramente te antojarás de a tener uno de nuestros libros con tus fotos.

cris-hector-3671

album vanessa y oriol-3678

album vanessa y oriol-3679

album vanessa y oriol-3680

album vanessa y oriol-3681

album vanessa y oriol-3682

album vanessa y oriol-3683

album vanessa y oriol-3685